Sunset Park Solar – ¡Gracias!

¡Gracias por su interés en Sunset Park Solar! Está un paso más cerca de comprar electricidad con descuento de un sistema de energía solar local. La energía solar comunitaria no se basa en certificados de energía renovable (REC) adquiridos de grandes centrales hidroeléctricas o eólicas remotas; la energía solar se genera en techos localizados aquí, en la ciudad de Nueva York. Como participante, usted puede comprar energía generada por los paneles solares en el techo del Brooklyn Army Terminal (BAT), reduciendo su factura de Con Edison y apoyando un proyecto solar local. Próximos pasos:
  1. Personal de Solar One, la empresa sin fines de lucro, le contactará para responder sus preguntas, revisar su factura de electricidad y confirmar que es elegible para el proyecto solar comunitario.
  2. Se le invitará a una próxima sesión de información solar para obtener más información sobre el proyecto.
  3. Recibirá un correo electrónico con el acuerdo del cliente de Co-op Power y una descripción general de los pasos finales para la inscripción.
  4. Co-op Power notificará a Con Edison que recibirá créditos de energía solar de la instalación solar de Brooklyn Army Terminal.
  5. Una vez que el sistema de energía solar esté funcionando, recibirá créditos de energía solar en su factura de Con Edison cada mes. También recibirá una factura solar de Co-op Power, pero las dos facturas juntas serán menos costosas que su factura actual de Con Edison, ¡lo que le ahorrará dinero!
¿Quieres multiplicar tu impacto? Dígales a sus vecinos que se registren en sunsetparksolar.org

Por favor comparte: