Sunset Park Solar – Banner image (no text)
Bienvenido a Sunset Park Solar
 

¿Qué es Sunset Park Solar?

Sunset Park Solar será el primer proyecto solar liderado por la comunidad de la ciudad de Nueva York dedicado a brindar beneficios tangibles a los residentes y negocios de Sunset Park. El proyecto será propiedad y operado por una asociación entre UPROSE, una organización de justicia climática en Sunset Park y su socio y su desarrollador socio Working Power. Las familias y empresas pequeñas de Sunset Park están invitadas a registrarse para obtener más información sobre cómo pueden participar en el proyecto y comenzar a ahorrar dinero en sus facturas de Con Edison y a la vez apoyar energía limpia local.

El Sistema de energía solar será instalado en el techo del Brooklyn Army Terminal. Un campus industrial dinámico en el litoral de Sunset Park que es propiedad, y administrado por la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC). En noviembre del 2018, NYCEDC otorgó un contrato de arrendamiento solar de techo a un equipo compuesto por las organizaciones locales sin fines de lucro, UPROSE y sus socios.

iActualización del proyecto de Enero 2023!

Muchas gracias por su paciencia con nosotros en estos últimos meses. Sabemos que hemos estado callados por algún tiempo, pero hemos estado trabajando duro para desarrollar un proyecto solar innovador que le brinde a usted, los miembros de nuestra comunidad, beneficios financieros significativos y inversiones sostenibles. Este es el primer proyecto de este tipo en el estado de Nueva York. Como muchos proyectos pioneros, hemos tenido algunos obstáculos.

¿Qué ha estado pasando en los últimos dos años?

En los últimos dos años, hemos estado trabajando duro para construir un proyecto solar que sea el primero de su tipo en el estado de Nueva York. Estamos probando un nuevo modelo que generará importantes beneficios financieros para usted y la comunidad de Sunset Park, incluyendo un fondo comunitario y descuentos en las facturas de energía. Hemos enfrentado algunos desafíos, incluyendo la pandemia de COVID-19. A veces, estos desafíos nos han llevado más tiempo de lo anticipado. Nuestra prioridad sigue siendo asegurarnos de que usted reciba beneficios solares, como descuentos en la factura, lo antes posible.

¿Qué ha cambiado desde la primera vez que me inscribÍ?

  1. Socios del proyecto: Co-op Power y New York City Community Energy Co-op (NYC-CEC) ya no son nuestros socios del proyecto. Ahora estamos trabajando con Working Power, una empresa de desarrollo solar que prioriza el liderazgo comunitario y los beneficios comunitarios en energía solar. Puedes aprender más sobre ellos visitando su página web.
  2. Sin Energy Co-op y sin tarifas de membresía: Porque Co-op Power ya no es nuestro socio, ya no trabajaremos con la Cooperativa de Energía Comunitaria de la Ciudad de Nueva York. Como un resultado, ya no tendrá que pagar cuotas de membresía para participar en Sunset Park Solar.
  3. Un proceso de facturación más simple: Debido a los cambios en la ley del estado de Nueva York, ahora podemos consolidar nuestra facturación. Ya no recibirá facturas separadas de ConEd y Sunset Park Solar. Estos se han combinado en una sola factura que recibirá de ConEd. ¡Esto simplifica su proceso de facturación! Consulte el final de este documento para obtener una breve descripción de cómo funciona la facturación consolidada.

¿Qué ha permanecido igual?

  • Nuestro compromiso de ser transparentes y honestos contigo.
  • La ubicación de nuestro solar. Nuestro panel solar es un solar de 685 kW ubicado sobre la parte superior del Brooklyn Army Terminal en Sunset Park.
  • Los descuentos en sus factura de energía: Continuamos brindando descuentos en la factura de energía de al menos un 15%.

¿Cómo puedo saber del progreso de Sunset Park Solar?

  • Revise su correo electrónico para ver los correos electrónicos de subscriptions@sunsetparksolar.org 
  • Únase al grupo de Facebook de Sunset Park Solar donde publicaremos actualizaciones. Haga clic en este enlace para unirse: https://www.facebook.com/groups/SunsetParkSolar
  • Visita el web de Sunset Park Solar.
  • Asista los próximos foros virtuales y presenciales organizados por UPROSE el 7 de marzo a las 6:00 p.m. (virtual) y el 17 de marzo a las 6:00 p. m. (presencial). Proporcionaremos más información sobre estos eventos en Febrero del 2023.

¿Dónde puedo obtener más información sobre este proyecto?

Tendremos un foro virtual el martes 7 de marzo a las 6 p. m. y un foro presencial el viernes 17 de marzo a las 6 p. m. en las oficinas de UPROSE. Proporcionaremos más información sobre estos foros en Febrero del 2023.

Los participantes serán elegibles a:

Al menos un 15 % de descuento en sus facturas de electricidad de ConEdison.
Participación en la gobernanza del Fondo de Resiliencia Comunitaria de UPROSE
Términos de contrato amigables a el cliente.