Bienvenido a Sunset Park Solar
Slider
 

Sunset Park Solar será el primer proyecto solar comunitario de la ciudad de Nueva York, operado por una cooperativa en beneficio de residentes y negocios locales. Las familias y pequeñas empresas de Sunset Park están invitadas a registrarse para obtener más información sobre cómo pueden participar del proyecto y comenzar a ahorrar dinero en sus facturas de Con Edison y a su vez apoyar energía limpia local.

El Sistema de energía solar será instalado en el techo del Brooklyn Army Terminal. Un campus industrial dinámico en el litoral de Sunset Park que es propiedad, y administrado por la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC). En noviembre del 2018, NYCEDC otorgó un contrato de arrendamiento solar de techo a un equipo compuesto por las organizaciones locales sin fines de lucro, UPROSE y Solar One, Co-op Power, 770 Electric Corp. y Resonant Energy. El Sistema de energía solar será propiedad de, y administrado por la Cooperativa de Energía de la Ciudad de Nueva York de Co-op Power en colaboración con UPROSE, una organización de justicia ambiental localizada en Sunset Park. El Proyecto solar proveerá empleo local para aprendices de Sunset Park y ahorros en la factura de electricidad para alrededor de 200 hogares y pequeñas empresas.

Los participantes serán elegibles a:

Créditos de energía solar con descuentos y ahorros en la factura de electricidad de aproximadamente 20 dólares al mes, para un hogar típico.
Membresía en la Cooperativa de Energía Comunitaria de la Ciudad de Nueva York, quien será propietaria y operadora el proyecto.
Términos de contrato amigables a el cliente.

¡Llena el formulario para comenzar!